lunes, 1 de septiembre de 2008

de dichos populares


DE DICHOS POPULARES...

Dichos populares...muchas personas utilizan los dichos populares como filosofía de vida, puede sonar a conformismo, decir no hay mal que por bien no venga, sin embargo lo escuchamos muy seguido...no hay mal que por bien no venga...la pregunta seria cuando viene el bien y por que debe ser antecedido por el mal, a mi me están debiendo un par de bienes, los males ya llegaron, pero el bien??? pa cuando???'....los dichos.....
Mas vale pájaro en mano que cien volando.....pa que queres tener un pájaro en la mano boludo/A jajajaja dejalo que se vuele con los otros cien, castigador de pajaritos...si te agarra la defensoria del animal te metes en un quilombo, por estar hueveando ahi con un pajarito en la mano salame...
Cuando hay hambre no hay pan duro, dicen...... y yo ahora estoy re cagado de hambre y lo unico que hay es pan duro....ahhhh, no es que si hay hambre no hay pan duro???' vengan pa casa y vean......la puta que los parió....ni pa inventar dichos sirven carajo!!!!!
En casa de herrero, cuchillo de palo....ta bien que capaz que el herrero es medio lelo, pero no va a ser tan boludo como para ponerse a cortar milanesas con un cuchillo de palo el gil este, esa no me la creo..algún tramontina tendrá!!!! y si no se fabrica un hacha y corta con eso, pa que es herrero, anda a picar cebolla con un cuchillo de madera, pela papa....tontuelo.
Dios le da pan al que no tiene dientes......este Dios también....que pedazo de hijo de mil putas, de forro le da pan al que no tiene dientes, pa cagarse de risa.......y el otro gil chupando el pan como si fuera un helado jajajajajaja, hay Dios........dale una sopa al hombre, un yoghurt y con bombilla jajaj, asi estamos.....
Madre hay una sola...y cuantas va a haber, te imaginas si nos parieran entre cuatro o cinco????? después pa armarnos!!! che, esta pata donde va???' jajajaj, ponele el ojo en la oreja, pa reirnos un rato....después lo armamos bien!!! dale??? jejejejeje, las parteras todo el dia armando rompecabezas pa ir practicando,........como te quedo el nene??? cayate....le puse las patitas al revés y camina pa tras jajajaja
Al que madruga, Dios lo ayuda......con razón no pego una......
No se quien sera el boludo que inventa estas pavadas...pero bueno, hay gente para todo para que el mundo sea mundo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

sos un kapo ojo las cosas que escribis chabon jajaja , una inspiracion tenes XD , te tendrias que dedicar a esto bludo al menos yo te compraria el libro saludos, si sos el ojo que jugaba conmigo al mu soy manu09 XD , si no igual salidos jaja ...