lunes, 1 de septiembre de 2008

La Felicidad..pelicula de mierda


Solo los que te den poder servirán para tal fin, añadió Darlas , mirando fijamente ese rostro viejo y cansado que tantas veces vio sonreír...- calma, dijo larry y sonrió... mira que hay que estar al pedo pa escribir esa boludezzz, así termino la peli que recién miré. que onda che??? no pasa nada acá...yo también...me pongo a mirar tv y no pego una, tengo un amigo que dice que si me caigo en un pajar, me pincho con la aguja jajaja (que chiste pelotudo)pero bueno, yo opino que son rachas....no hay mal que dure 100 años.....igual con que dure 99 ya me cagó...al final mas de lo mismo....digo yo??? hay alguien feliz en el mundo??? pero pleno eh!!??? feliz a fullll, uno puede estar contento, pero feliz posta?? igual que me voy a enroscar al pedo no??? pero digo...desde siempre el ser humano busca la felicidad... y todavía no la encuentra!!!! donde mierda la dejaron????? quien fue el hijo de puta que la escondio!!!!!!!.................che.......existira la felicidad plena??? como saben que existe si nunca la encontraron?? como mierda hacen para buscar algo que nunca tuvieron, que no conocen??' que no saben como es!!!!!!! pero somos pelotudos los humanos, buscar algo que ni sabemos si existe....y palito ortega nos cantaba la felicidad ha ha ha ha!!!!....obviamente no da para enroscarse mas......pero también es cierto que si existiera y la encontráramos, como sabríamos que esa es la felicidad??? si no sabemos que forma,color,volumen,graves,medios,agudos y entrada de mic tiene???? si es stereo??? ahaja!!! vieron??? bueno...para reflexionar...Buda decía que para lograr un estado de armonía y felicidad plena, el ser debía ser capaz de abandonar todo sentimiento de deseo...ahora yo me pregunto, una persona sin deseos no me parece feliz, es mas, me la imagino con cara de opa, con las babas colgándole de la boca y mezclandose con los mocos que le caen de su nariz, cagado hasta la patas, por que al no tener deseos ni va al baño a hacer sus necesidades, todo porrudo y con una túnica naranja jajajaj, ni ganas de ponerla tiene, que va a ser feliz ese!!!!!! jajajajajajajaja que hijo de puta este Buda jajaja les hace creer cualquier cosa y estos monjes pelotudos le hacen caso jejeje hay cada hijo ... me voy....la verdad que este buda me puso feliz jajaj, que chabon....chau chau.......y la peli de mierda esa.............jajajajjajaj...buda...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estas mas loco que un carnero man!!!! pero me hiciste reir un rato. saludos