lunes, 1 de septiembre de 2008

hay Diosssss!!!


Llueve a mares...afuera esta todo gris o blanco con un poco de negro, y yo acá...teclado enfrente y diciendo lo primero que se me viene a los dedos. Si, re al pedo, pero escribiendo...veía hace un rato en la tv un programa sobre la religión católica y no me sorprende que todos interpretemos la religión de distintas formas, supongo que por lo complicado de entender todo esto. Lees la biblia y te dicen que Dios creo al hombre a imagen y semejanza de el, por lo tanto todos somos iguales Dios, como es posible que con la corrupción que hay nadie le cagó el laburo todavía!!!! y si todos somos iguales a dios, por que entre nosotros somos todos distintos?????o si somos todos dioses...por que le tenemos que rezar a EL!!!!! he???? y si no quiero???? me gustaría que hubiera alguien que me des confunda de esta confusión...Dios es amor....entonces no te amo??? te dios!!!! te dios con toda mi almaa.....suena feo...y rezarle al amor??? quien le rezo al amor???? Ta bien, el creo al mundo solito...capaz que se lo ganò al rezo eterno de la humanidad....pero me pregunto por que le dio al ser humano la inteligencia y se la negó a las babosas??? no es discriminación eso??? y las vacas??? que solo comen pasto toda su vida y nosotros le afanamos la leche???si tuvieran este don ya estaríamos tapados de juicios hasta el juicio final.obviamente a el quien lo va a enjuiciar?? si por mas que lo encuentren culpable nadie va a querer ir a buscarlo pa llevarlo a la cárcel!!!! ni multa le van a cobrar!!!!!..........y afuera sigue lloviendo y yo viendo este teclado enfrente que no me suelta los dedos....yencimadearatosnomeandalabarradeespacio......poreso uso puntos....por que ya traen el espacio puesto......y si Dios es nuestro juez??y si va a presidir el día del juicio final??? en ese momento sabré que dios no es perfecto, por que en el momento que su martillo golpee sobre su escritorio...ese día....como Dios...y como juez.....habrá emitido un fallo.....ese día Dios habrá fayado................igual no se si es así la historia, que se yo...pero acá estoy en mi mundo en donde soy mi dios, afuera llueve a mares, esta todo gris o blanco con un poco de negro....pa no discriminar.......se me termino el cd, voy a poner algo de música...chau chau.
P.D: por que las ciruelas negras son rojas cuando están verdes?? ;)

No hay comentarios: